Seguidores

viernes, 28 de mayo de 2010

Haul Coastal Scents

Hi girls!!!
Sorry por estos otros dos dias de ausencia =( Pero igualmente os queria recompensar haciendo una pausa en la semana de looks para subir las compras que hice ya casi un mes a Coastal Scents y por cierto anunciar que ya no compraré más en esta tienda, no porque no me guste, que me encanta, sinó porque ya me he comprado todo lo que queria XD, si si lo que leeis, que ya me he hecho con todos los potis que quiero =D

Bueno, en el haul que hice, por suerte la mayoria de cosas me gustaron pero me decepcioné con dos productos:

-Base de maquillaje High Definition en el tono ST-04: basicamente es que esta base de maquillaje es muy amarillenta para mi, seria equiparable al tono NC20 de MAC, y como yo utilizo la NW20, pues no veas parezco un picachu XD. Por cierto si a alguna de vosotras utiliza la NC20 no me importa regalarsela porque yo la tengo muerta de risa y total seguro que a otra le va bien, porque la base en si va bien, simplemente es el color.


-Quads correctores "Color Corrector" y "Medium": odio estos correctores, mira que he oido buenas criticas pero es que a mi me van fatal, son super secos, los colores no se funden nada bien y cuesta mucho de que quede natural. En fin que ni loca los vuelbo a comprar (es el único producto de esta marca que odio)



Estas eran las dos únicas cositas con las que he tenido problema, el resto todo perfecto como siempre ^^:

-Mofeta y pincel de difuminado: la mayoria de brochas y pinceles que tengo son de esta marca y no la cambio por nada, económicos y buenos. De hecho me compré dos mofetas y desde que las tengo ya no utilizo esponja, genial, genial.


-Gel liners "Exotic", "Ecstasy" y "Boom Boom": todavia no los he utilizado, pero tiene buena pinta. Los colores son preciosos, el "exotic" es un tono oliva, el "boom boom" es un marrón oscuro dorado y el "ecstasy" es un marrón como color ladrillo también precioso.

-Paleta de 10 blushes: hermosaaaa, todo un básico, tiene colores ponibles, colores llamativos, algunos mates y otros brillantes. Lo único malo, que imagino que debe ser defecto de mi paleta, es que un colorete no pigmenta (si ese que sale raro en la foto jejejeje) pero que lo rallé un poquito para que desprendiese producto y así de es manera la pigmentación es tan buena como la de las otras.
 (seguramente haga un review de este producto)
-Paleta 88 colores mates: ya tenia la shimmer y sin pensarmelo dos veces me quedo con la mate, es muchisimo más ponible, aunque las dos son iguales de buenas en calidad y pigmentación, pero desde mi punto de vista siempre es más fácil encontrar sombras sueltas brillantes que no mates y que pigmenten asi que esta paleta me ha ido muy buen para la colección.

15 comentarios:

  1. Menuda colección de productos de la marca has hecho, no? Me atraen muchísimo las brochas de esta marca, tendré que animarme a hacer un pedido.
    Lástima que no te sirva la base.... como yo también soy rosadita, seguro que tampoco me sirve, así que me abstendré de comprarla.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo de la base es una pena, a mi me ha pasado con otras :(, pero por lo demas parece genial, yo no tengo nada de esta marca, quizas en un mañana :D un besazo

    ResponderEliminar
  3. Yo me compré hace tiempo la paleta de neutros y la pagué bien cara, y desde que he descubierto el fraulein38 con gastos de envío gratis y son las mismas paletas y más baratas, en coastal ya no compro nada más.

    ResponderEliminar
  4. madre mía que pedido :D! yo estoy esperando la de 10 coloretes, a ver qué tal, ya pondré si pigmentan todos igual o también hay problemas con el que dices xD

    ResponderEliminar
  5. Pues los dos pedidos los he hecho con paypal, y la verdad es que muy bien, el primero tardó una semana y el último dos, pero la chica de atención al cliente te contesta rápido si tienes problemas.

    ResponderEliminar
  6. Buenas compritas! ^^
    Estuve a punto de pedir esos correctores, pero me daba un poco de miedo, nose, no me terminaban de convencer y creo que no los compraré...gracias por la recomendacion!

    ResponderEliminar
  7. que de compras!!
    los pinceles muy buena pinta, además por el precio al que los venden (he cotilleador muchas veces pero nunca me decido a comprar)

    ResponderEliminar
  8. me encanta coastal scents! :D x cierto, yo tengo el camo quad y al principio tambien estaba seco, prueba a calentarlo un poco con los dedos antes d ponertelo! se acabaran reblandeciendo :):)

    ResponderEliminar
  9. hola guapi, si todavía no las ha regalado yo la adoptaria, soy Nc20

    te dejo mi mail

    samanthacosmetics@gmail.com

    un besazo

    ResponderEliminar
  10. Pedazo de pedido!! lastima que algunas cosas te hayan decepcionado. Yo estoy deseando tener la paleta de coloretes y tambien me llaman mucho los eyeliners en gel, tienen buena pinta tambien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Cuanta cosa! las brochas y la paleta me encnatan :)

    ResponderEliminar
  12. Bueno esto es un mega haul,Compraste bastante, pero oye a veces una merece ese tipo de caprichos =) Que bonitos los colores de la paleta de blushes, A mi me encanta el blush!

    Que la pases bien ciao!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!

    Menuda paleta de colores! que chula!

    besitosssss

    ResponderEliminar
  14. que envidia la mofeta jiji yo no tengo ninguna y me consuelo con la powder brush de elf q la verdad es una pasada de suave y es multiusos!!!
    ;D

    ResponderEliminar
  15. Hola!:

    Ando de blog en blog saltando y descubriendo nuevos para seguir y he topado con este post tuyo.

    A mi los camoquads me encantan, si aun los tienes y quieres deshacerte de ellos avisame please. Con la ley de aduanas no me atrevo a comprar a USA otra vez :(

    Mi mail es afroditamm@msn.com

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Barcelona, Spain