Seguidores

viernes, 2 de abril de 2010

HAUL elf+mac+cargo PREMIO

Hola chicas!!
Que tal las vacaciones de Semana Santa? Espero que que bien  ^_^
Hoy os traigo el haul que hice ayer y un pedido que me llegó esta semana.

Pedido ELF uk

-2 labiales de la linea mineral tonos Natural Nymph y Runway Pink: los colores son preciosos, la única pega para mi es que no me hidratan nada y se me marcan un montón las pielecitas de los labios, cosa que con los demás labiales que tengo no me pasa.
-Polvos translucidos linea Studio  "High Definition Powder": todavia no he abierto ni la cajita porque ya tengo los de NYC y es una pena abrirlos para no utilizarlos.
-3 Cream Eyeliner de la linea Studio en tono "Black, Midnight, Coffee": no los he utilizado para hacerme ningún look pero aun asi me apliqué un poquito en la mano y creo que tienen un buen futuro =D
-All cover color stick en el tono "Spotlight": el color es genial y deja un acabado iluminado precioso, la pega que tiene es que al ser formato sólido a mi me cuesta mucho de difuminar por no decir que es casi imposible, pero imagino que en verano con el calorcito ya será otra cosa.


MAC y Cargo
-Colorete en polvo MAC tono "Honour (frost)": es un colorete iluminador precioso ya que es marroncito suave con microparticulas doradas que dejan un resplandor chulisimo. La única pega, su precio: 20,50!!
-Paleta de sombras y pre-sombras de Cargo

A la izquierda vienen 3 pre-sombras para ojos: una con shimmer plateado y otro dorado y la otra es mate con una pizca de metalizado pero que apenas se nota. Las sombras quadradas son impresionantes pigmentan igual o mas que las de MAC, nunca había probado nada de esta marca pero ha sido alucinante ver la calidad de estas sombras. Las de la derecha en forma de redonda son sombras con brillante que aunque pigmentan muy bien son demasiado brillantes a mi gusto como para aplicarlas solas (aparte en la paleta sale que las sombras redondas se han de poner encima de las sombras cuadradas para iluminar)
Para todo lo que lleva creo que el precio está bastante bien :30 euros.


Y por último agradecer a http://makeupbyvani.blogspot.com/ por darme un premio, gracias guapisima!!!


12 comentarios:

  1. Que de cosas tan bonitas!
    Me tiene intrigada esas sombras Cargo...
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Qué barbaridad de cosas y qué chulas. La paleta de Cargo tiene una pinta estupenda y tengo unas ganas de probar los eye liners de ELF... mañana por la mañana iré a recoger mi pedido a correos, que me llegó el viernes y no estaba en casa, aiss, qué rabia! un besote!

    ResponderEliminar
  3. Pues en mi caso los labiales me hacen una función de hidratación que ni el cacao de labios, cuando estén en spain me los pediré todos!
    Por cierto, he descubierto una página dónde venden MAC y tirado de precio, lo mejor que es UK..jijiji

    ResponderEliminar
  4. Que cositas tan chulas!
    Feliz Semana Santa guapa!

    besitosssss

    ResponderEliminar
  5. Pedazo de compras!!! la paleta de cargo tiene una pinta estupenda...el otro dia vi una de minitallas que era una monada...
    Mañana recogere yo mi pedido a ELF por fin! que con la semana santa se me ha retrasado mucho, q ganas...

    ResponderEliminar
  6. Menudo post más currado!

    ¡★Besitos monosos fashionistas★!

    ResponderEliminar
  7. xo q pinta tiene todo!! el colorete d mac tiene pinta d ser precioso

    ResponderEliminar
  8. ¿Dónde has comprado la paleta de Cargo?
    Me gusta!!!

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, cómo se llama la paleta? :$

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Barcelona, Spain