Seguidores

miércoles, 17 de marzo de 2010

TAG

Make-up Nyna me ha pasado este tag que circula por los blogs y que la verdad me parece interesantísimo porque es una buena manera de conocer nuevos productos y ver truquillos i cosas por el estilo.
Si alguna de vosotras quiere hacerlo que lo coja directamente ^_^


40 BEAUTY QUESTIONS

SKINCARE:

-¿Cuántas veces te lavas la cara al día?
Normalmente dos veces (mañana y noche) pero algunas semanas tengo la piel tan grasa que necesito lavarmela también por el mediodia.

-¿Qué tipo de piel tienes (grasa, mixta, seca)?
Por desgracia la tengo bastante grasa, con tendencia a enrojecerse, con rosacea y un poco sensible.

-¿Cuál es tu jabón facial habitual?
Gel limpiador suave de Nivea Visage Young.

-¿Te exfolias?
Si, pero hay temporadas en que no lo hago aunque debiese.

-¿Qué marca usas?
El único exfoliante que he utilizado es el volcánico de MAC pero ahora que lo he terminado nose cual comprar, porque con lo caro que es yo no me lo compro.

-¿Qué hidratante utilizas?
Solo me aplico hidratante cuando me pongo base de maquillaje ( gel control shine de Nivea Visage Young)

-¿Tienes pecas?
No gracias, ya con algunos lunares que tengo no me hace falta más.

-¿Usas contorno de ojos?
Si, uno que compré en Douglas de marca propia.

-¿Tienes o has tenido una piel propensa al acné?
Sí, tengo la desgracia de tener acne desde hace años con la mala pata que a lo largo de los años he tenido diversos tipos de acne y ahora tengo rosacea que es lo peor y encima puede que sea de por vida =(

-¿Alguna vez has tenido que usar pro-activ?
No me suena ¬¬
 
 
MAKE-UP:
 
-¿Qué base de maquillaje usas?
Ahora mezclo dos: la clear&matt de Essence con la Stay Matte de Rimmel.

-¿Qué corrector?
El cuarteto de Sephora.

-¿Cuál es tu subtono (de piel)?
Rosado.
-¿Qué piensas de las pestañas postizas?
Que dan mucha vida a los ojos, pero que a mi me pesan un poquito; si es que soy así de fina que se le va a hacer.

-¿Sabes que se supone que hay que tirar la máscara de pestañas cada tres meses?
Si pero me lo paso por el forro porque a mi me duran más y no tengo porque tirarlas cuando me queda todavia mucho producto.

-¿Qué marca de máscara usas?
Las de Kiko son las que más me gustan, la calidad-precio es la mejor que conozco.

-¿Sephora o MAC?
Los precios de Sephora pero los productos de MAC =D

-¿Tienes la tarjeta MAC-Pro (para profesionales)?
No.

-¿Qué instrumentos usas para maquillarte?
Brochas, pinceles, borlas, espongitas.
-¿Usas primer para los ojos?
Desde que lo descubrí lo uso siempre.

-¿Usas primer para la cara?
Casi siempre.

-¿Cuál es tu sombra de ojos favorita?
No tengo ninguna en especial.

-¿Lápiz de ojos o eyeliner liquido?
Eyeliner liquido.

-¿Te "sacas los ojos" muy a menudo con el eyeliner?
Que yo sepa nadie se ha sacado un ojo por hacerse una maldita raya ¬¬'

-¿Qué piensas de los pigmentos?
Que tienen vida propia porque se caen por todos sitios, no son lo mio para que mentirnos.

-¿Usas maquillaje mineral?
No.

-¿Cuál tu labial favorito?
El 396 de Kiko de la linea Cream Lipstick

-¿Y tu gloss?
Uno de la marca Brische en tono nude mate.

-¿Cuál es tu colorete favorito?
El que viene en la paletita de Too Faced, Glamour to go.

-¿Compras maquillaje en ebay?
Nunca, no me gusta comprar por Paypal.

-¿Te gusta el maquillaje de perfumería/drogueria?
Claro que si.

-¿Vas a outlets de cosmética?
No sabia que existian, ¿donde hay?

-¿Alguna vez te has planteado hacer clases de maquillaje?
Claro que si, pero si fueran gratis.

-¿Eres torpe maquillándote?
Algunas cosas se me dan mejor que otras.

- Nombra un "crimen del maquillaje" que odies.
Llevar la cara maquillada de manera muy artificial, vamos las tipicas chicas/mujeres que no sabes si llevan careta o son asi.
-¿Te gustan las sombras de colores más vivos o las neutras?
Antes solo me atrevia con las neutras pero ahora me atrevo con casi todo =D

-¿Qué famosa crees que lleva siempre un maquillaje genial?
Mmmmm, nose Katy Perry me parece que va muy bien porque no va escandalosa pero le potencian mucho los ojos.

- Si tuviera que salir usando solo un producto de maquillaje, cuál usaría?
Corrector o un balsamo labial.

-¿Alguna vez has salido de casa sin maquillaje?
Ahora estoy en la etapa de ir casi siempre sin maquillar.

-¿Crees que estás mejor sin maquillar?
Ni de coña  XD

-¿Cuál es la mejor línea de maquillaje?
Me gusta probar muchas marcas, pero no hay ninguna que me parezca perfecta al 100% todas tienen alguan pega.

- ¿Qué piensas del maquillaje?
Que o te ayuda o te desgracia, no deja a nadie indiferente.

1 comentario:

  1. Hola Miriam:
    Ayer estuve en la presentación de Sephora que hizo para la prensa y nos dijeron que sí, que ya estaba en España la paleta. Creo que hoy se ponía a la venta. Por lo menos, es lo que nos dijeron.
    Un besazo, guapa. Te sigo

    Inma

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Barcelona, Spain