Seguidores

martes, 23 de marzo de 2010

REVLON & MAC

Helloooooo
Bueno chicas hace unas semanas subi una entrada pidiendo consejo sobre que base de maquillaje era mejor y bueno os agradezco vuestras opiniones pero al final me dicidi por las 2.
Esta entrada queria hacerla despues de haber probado las 2 bases bueno mejor dicho las 3 porque como veis tengo 2 de Revlon en diferentes tonos y tipos de piel; pero no he podido utilizarlas todavia porque me ha salido una alergeria en el rostro y hasta que se me vaya no me atrevo a llevar maquillaje asi que como nose cuando podre utilizarlas os lo he enseñado igualmente.

Las de Revlon son :
-Tono Natural Beige para pieles normales/secas. He podido comprobar que es mas espesa que la de pieles grasas y es un poco raro porque tiene como microbrillantes pero super sutiles podria decir que tiene cierto aire a la Revlon PhotoReady, aunque claro con muchisimo menos brillo.
-Tono Sand Beige para pieles normales/grasas. Es dos tonos mas clara que la anterior y a pesar de ser el mismo producto a penas tiene nada que ver. Es mucho menos espesa, se extiende mejor, no tiene nada de brillo osea que es totalmente mate. Lo único malo es que tiene un olor rarillo.
Y la de MAC:
- Studio Fix Fluid número NW20. Bastante espesita y bueno no tengo nada malo que decir de esta base todavia, simplemente que nose si a mi me iria mejor la NC20, porque yo tengo la cara rojita pero no entendí si al ser así necesitaba la que compré o la otra.

Ya subiré algun review cuando las haya probado  ^_^

10 comentarios:

  1. Hola guapa! me intrigan bastante las bases de Revlon, porque todo el mundo habla tan bien de ellas... pero me parece que va a ser demasiado cubriente para mi. Y respecto a la de MAC, te cuento que cuando fui a MAC para probar las bases me dieron muestra de la NW20 y la NC20 y aunque no me gustó ninguna, prefiero la NW, porque con la otra me quedaba una cara amarillo simpson feísima. Veo a gente por la calle con esos maquillajes pero me parece horrible. Creo que has hecho buena elección, aunque siempre pide muestras primero. Si me llego a comprar la base sin probarla, me estaría tirando de los pelos porque me produce una reacción en la piel, vamos, fatal! Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Yo de Revlon usé una base que se llamaba Beyond Natural o algo así y era un asco, no la recomiendo. Dejaba la cara grisácea y olía a rayos

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando que las pruebes para que nos des tu opinión.
    Ponte buena y muchos besitos.

    ResponderEliminar
  4. Cuando pruebes las d Revlon nos cuentas porfa!! yo ahora estoy con la de MAC xo dicen que la de Revlon es muy parecida... asi que cuando termine la probare xD

    ResponderEliminar
  5. yo la verdad es que tengo una muestra de la de mac y no me parece tan maravillosa...pero bueno nunca se sabe...quiero ver la de revlon, por lo menos que tal va....espero que mejore tu cara y espero ansiosa tu review!

    ResponderEliminar
  6. Hola! ^^ e publicado un sorteo en mi blog entra y apuntate ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo he oido ambas cosas: hay dependientes de MAc q me han dicho q la subtonalidad es para corregir, es decir si eres rosacea tienes que pillarte la amarillenta y viceversa. Y otros q me han dicho que tiene que ir con tu tono natural. Conmigo desdeluego la cagaron, me dieron un NC y me veo amarilla...en cuanto la acabe del tiron para un NW. La de revlon caera pronto seguro!

    ResponderEliminar
  8. les digo la verdad, yo he probado muchas marcas ya, pero me quedo con REVLON. no lo duden, es la mejor plata invertida.

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Barcelona, Spain