Seguidores

viernes, 19 de marzo de 2010

HAUL

Hi!!
Sigo con las compras que hice el sabado ^_^



-Set de Clinique para las rojeces. Contiene tres productos una crema hidratante, un desmaquillante/limpiador y una prebase de maquillaje.
-Mi opinión: de momento solo he probado la hidratante y el desmaquillante. El desmaquillante lo he utilizado solo una vez y no lo volveré a usar nunca más, no me retira bien el maquillaje y me deja la piel como una especie de grasita rara que no me gusta nada. He probado varias veces ya la hidratante, la primera vez me dejaba la piel como la tenia, vamos grasa, pero con la diferencia que a los segundos me salian unos brillos terribles y yo no notaba calma en las rojeces. Pero bueno decidi darle varias oportunidades pero nada!! Descartado vamos. La prebase todavia no la he utilizado, ya os contaré cuando la utilice.
-Conclusión: No volveria a comprarme este set ni loca. El precio son 9 euros asi que tampoco me duele haberme gastado dinero. Y si tengo claro es que este set puede que sea para rojeces pero no es compatible con el cutis graso.


-Roll-on de Garnier para las ojeras.
-Mi opinión: gracias al corrector que tiene te disimula las ojeras y además la sensación de frio y las substancias que tiene el producto te deja un sensación buenisima, además a mi almenos me ha pasado que me deja un resplandor, que no brillo, muy saludable y muy bonito. Dependiendo de la cantidad que pongas cubre más o menos, pero cunde bastante.
-Conclusión: si no recuerdo mal me costó 12 euros y bueno talvez es un pelin caro para un producto pequeñito pero creo que vale la pena, no se si volveria a comprarlo, pero de momento estoy bastante contenta porque el efecto de buena cara que deja no lo he logrado con otro.


PD: todavia me quedan cositas que subir, pero prefiero ir poco a poco porque osino el post me ocupa mucho y no me gusta.

7 comentarios:

  1. Yo le he pillado un poco de tirria a Clinique. Me compre el sistema 3 pasos y me lo vendieron como la panacea... el resultado fue unos brotes de acné horribles, piel más grasa de la que ya la tenía y super hirritada vamos...nunca mais!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Creo que con este tipo de productos deberían especificar para qué tipo de pieles resultan adecuados y para cuáles no. Yo le compré este kit a mi madre y a ella le va muy bien, pero claro, tiene la piel muy seca. Mi hermana se compró un roll on de Garnier (no sé si ese exactamente) y está encantada, voy a tener que probarlo! Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa.

    Yo también me compré éste mismo set de Clinique, pero aún no lo he probado. Espero que me vaya bien a mi tipo de piel que es mixta, porque si no, 10€ tirados a la basura.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. totalmente de acuerdo con los productos clinique, a mi parecer no tienen nada bueno, aunke yo me he comprado el antiedad, y no noto nada, pero ta veremos, tiempo al tiempo.
    El rollon tiene buena pinta, a mi me pasa que al principio perfecto pero luego se adapta al producto y no me hace nada.

    ResponderEliminar
  5. yo tengo el roll-on de Garnier, pero el que no lleva corrector, el de efecto hielo. Y la verdad es que no noto que desaparezcan las ojeras! :D

    besotes mil guapetona!

    ResponderEliminar
  6. Gracias! jejeje, tu subes los post a dosis no como yo que meto el post mamporrero ahí a como quepa jejejeje!

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Barcelona, Spain