Seguidores

viernes, 26 de febrero de 2010

MAC versus REVLON

Hi everyone!!!!

Ya estoy de vuelta aunque mi estado de ánimo sea el mismo quiero distraerme y nada mejor que los potingues. Ahora mismo estoy esperando unos cuantos pedidos que hice en cherry culture, allcosmeticswholesale y creo que hice uno de eyeko pero no lo tengo claro jejeje. Pero aun así tengo planeado hacer unas mega compras en ciertas tiendas. Poco a poco voy haciendo la lista y de momento tengo claro que quiero comprarme una nueva base de maquillaje.
He escuchado y visto muchas cosas sobre 2 famosas bases que son las que tengo en mente para comprar.


















Son la ColorStay de Revlon y la Studio Fix Fluid de MAC.
Para empezar, tengo que decir que mi cutis es graso, tengo imperfecciones (rosacea para ser mas exacta) y tengo una tendencia espantosa a ponerme como un tomate de manera espontania y sin lógica alguna.
Entonces no tengo muy claro cual de las dos me conviene más; se que la de MAC  tiene mas puntos positivos pero lo que me da cosa es que pueda ser una base con siliconas o que me deje la piel con brillos.
La questión es que em gustaria que me dierais vuestra opinión de estas dos bases para tener en cuenta en mi futura próxima.

¿Que base considerais mejor?:
1)ColorStay de Revlon
2)Studio Fix Fluid de MAC.

17 comentarios:

  1. Hola guapa! de la Colorstay no te puedo decir porque no la conozco pero las bases de MAC a mi me van fatal, no me gustan nada y los colores siempre me quedan o muy rosas o muy amarillos. Te puedo decir que yo uso una de Nars y estoy encantada con ella. Me probaron los colores en el Corte Inglés y cuando me asusté con los 45 euros que cuesta, tomé nota e hice el pedido a Kiss and Make up (al cambio son unos 27 euros). Un besote y arriba ese ánimo, que es viernes!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tuve una experiencia horrible con la Fix Fluid. La usé para una boda, porque sólo uso base fluida cuando tengo que ir IMPECABLE, y para lo que me sirvió.... A las dos horas tenía toda la cara llena de rodales, toda la base como cuarteada, como hecha "polvo"... un desastre!!

    Ahora quiero comprarme la Colourstay, pero claro, me da pena gastarme el dinero en algo que no voy a usar casi :S

    ya nos contaras!

    ResponderEliminar
  3. La studio fix me la apunto para cuando termine la mía, que yo tengo la dior skin y es una pasada. Por cierto, ayer iba a hacer un pedido en allcosmeticswholesale, pero leí en un foro que están parando los paquetes de cosméticos y me entró cague. si te llega avisame!y ánimos

    ResponderEliminar
  4. De esas no he probado ninguna...
    Yo uso la de Clinique que es Oil Free y la ultima que me compre y me encanto es la de L´Oreal Accort Perfect. Tambien tengo la piel grasa y con tendencia a brillos.
    Ya nos diras cual te compras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Antes de todo, decirte que te animes!! y que para cualquier cosa (por pequeña que sea) cuenta conmigo!

    Yo he probado las 2 bases y, por lo que veo, tenemos la piel igual! (rojeces, tendencia a ponerse como un "tomatic" y grasa un cuadro eh?)

    A mi me hicieron una muestrita en MAC de la Studio Fix (y menos mal) porque no me acaba de gustar para nada...
    El color no se ajusta al tono de mi piel y se me veia super artificial... Yo te aconsejo de que vayas y pidas una muestra porque son cosas que no puedes comprar al tun tun.

    En cambio, con la Colorstay estoy encantadísima! Me aguanta super bien los brillos (y ya es dificil, porque yo parezco la fabrica de Carbonell, jeje), me cubre bien sin parecer que llevo una máscara...vamos he dado en el clavo!

    Yo lo mejor que te puedo aconsejar es que pidas muestras de ambas y que las pruebes en tu casa con tranquilidad a ver cual es la que más te convence!

    :)

    ResponderEliminar
  6. yo la de Revlon no la he probado, pero la de MAC que la compre hace unos meses me parece una maravillaaaaaaaaaaa!! yo estoy encantada la verdad :)

    Otra cosa que puedes hacer es pedir muestras y probartelas y a ver cual va mejor con tu piel.

    un besazoooooooo

    ResponderEliminar
  7. Yo aqui no te puedo ayudar porque no he probado ninguna de las dos... yo ahora la que tengo es de Bobbi Brown y muy bien! es otra que te puedes apuntar para ir a que te prueben!

    ResponderEliminar
  8. yo solo he probado la mac y la quiero joooooooooooo quiero muchas cosas la cerdad jajajajaja

    animoss :)

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo el mismo problema...rosacea zona T grasa....y la de mac me va perfect cuand voy a estar muuuchooo con ella (+10/12h) la fijo cn polvos y me aguanta muuuy muuuuy bien.

    Eso si, yo tengo la piel muy muy blankita y el tono mas de los NW cm q se me oxidaba a la hora y se ponia naranja....pero luego probé el NC y genial!!! Estoy encantadisiiiima!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima:
    No sabes la ilusión que me ha hecho cuando he visto que te habías hecho seguidora mía y he descubierto un blog fantástico y desconocido para mi.
    Por supuesto que conmigo has ganado una seguidora y amiga.
    Sólo me queda darte las gracias, decirte que ha sido un placer conocerte y enviarte con todo mi cariño una sonrisa y mucho ánimo.
    Un abrazo enorme.
    P.D.: Con respecto a los maquillajes si tienes claro que quieres uno de los dos no te voy a marear con otros pero como no los he usado no puedo opinar de estos dos en concreto.

    ResponderEliminar
  11. ¡Pero que rápidez! Si casi termino de escribir tu comentario... jejeje.
    Te mando más ánimos y ahora un besote.
    Gracias Miriam.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Me alegro muchísimo verte de nuevo por aquí!!!
    Del maquillaje no podría aconsejarte. A mí el Studio Fix Fluid me va bien pero como no he probado el de Revlon, pues no puedo compararlos.
    Un beso y un enorme abrazo. Y muchos ánimos!!!

    ResponderEliminar
  13. No sé, a ver si con los usos va pigmentando más...
    Yo no te puedo aconsejar de bases de maquillaje ya que hasta hace muy poco no utilizaba, pero vamos, que espero que encuentrres la tuya :)
    muakas :)

    ResponderEliminar
  14. Te he dejado un meme en mi blog ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Holita! Vi tu blog anunciado en un comentario de otro blog.

    Me gustaria que visitaras mi blog y si te gusta, pues un comentario o seguimiento no estaria mal =)

    Mi blog trata sobre escritos, poemas, cuentos, historias, prologos, despedidas, etc, cosas varias. Son cosas que escribo y publico al mundo para irme dando a conocer.

    Pues espero que te guste mi modo de escribir. Un saludo

    http://elsimpalabras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. muchas gracias guapa

    he visto tu tambien estas algo mal... no te preocupes nena
    se que es duro decir esto pero con el tiempo pasa y vas a estar mucho mejor
    y te daras cuenta de que puedes hacer mil cosas por ti misma.

    animo!!

    ResponderEliminar
  17. HOLA YO COMPRE LA BASE DE COLORSTAY DE REVLON Y ME FUNCIONA MUY BIEN Y NO DEJA BRILLOSA LA CARA , EL INCONVENIENTE ESQUE LA TIENES QUE APLICAR RAPIDAMENTE PORQUE SE SECA

    ResponderEliminar

Datos personales