Seguidores

domingo, 31 de enero de 2010

TAG

En el blog de P.M.U. (http://pinkmakeupworld.blogspot.com) he visto un tag bastante interesante que hicieron unas gurus y sinceramente es muy interesante, yo también os animo a hacerlo a vosotras  ^_^


-¿De donde viene tu afición por el maquillaje?
Siempre me ha gustado el mundo de la cosmética pero desde que empecé a ver a gurus por youtube confieso que me he vuelto una adicta a esto del maquillaje.

-¿Recuerdas cual es el primer producto de cosmética que compraste?
Creo que fue un lápiz de ojos negro a los 13-14 años.
-¿Con que tipo de maquillaje te sientes más a gusto?
Cualquiera que se adapte a mi tipo de piel y que no me haga parecer un pallaso.

-¿Puedes salir a la calle sin maquillarte?
Hace un año no podia salir sin maquillaje porque me sentia como desnuda XD, pero ahora mismo me he acostumbrado a tener que ir alguna vez sin maquillar más que nada para que mi piel descanse un poco.

-Maquillar, ¿se hace o se nace?
El arte de maquillar se nace pero creo que mas o menos cualquiera con algo de práctica puede maquillar de una manera más o menos decente pero considero que también es muy distinto dependiendo del rostro que tienes, hay gente que no puede maquillarse con una gama amplia y tienes los recursos más limitados.

-¿Que es lo que mas disfrutas del maquillaje?¿y lo que menos?
Lo que mas, comprar y probar cosas nuevas porque me parece emocionante ver como se reinventan las marcas y poco a poco sacan al mercado mas cosas que nos ayudan a disimular y corregir nuestras imperfecciones. Lo que menos, el tener que tener un rutina de limpieza de cutis mucho mas exigente que la gente que no se maquilla casi a diario.

-¿Que consideras grandes errores del maquillaje?
Difícil mmmm pero creo que alguno de los grandes errores es que algunas marcas prueban sus maquillajes con animales y eso me parece un aberración. Por otra parte también considero un gran error el hecho de que hay marcas de maquillaje en las que más que nada pagas la marca y no la calidad del maquillaje en si, lo veo una injusticia eso.

-Consejos para las chicas que empiezan a maquillarse.
No hacer caso a las tipicas dependientas de las tiendas de cosmetica a no ser que sepas que entienden del tema (que es un poco dificil saberlo); la mayoria de las dependientas saben menos de maquillaje que nosotras y son capaces de vendernos cosas que nisiquiera no sirve o que nos puede perjudicar. Yo aconsejo que es mejor informarse de algunos productos por la opinión de personas que lo hayan probado para poder contrastar opiniones.

-¿Que te inspira para maquillar?
Mi estado de humor, el sitio donde voy y la ropa que llevo.
-¿Que haces con el maquillaje despues de hacer un tutorial?
Normalmente si hago uno es para luego salir a la calle, vamos que no soy como muchas chicas del blog que lo hacen especificamente para subirlo aquí.

-Marcas y productos favoritos:
Las paletas de Coastal Scents me parecen increibles y un básico, las sombras individuales y paletitas de Nyx, máscaras de pestañas y labiales mate de Kiko,  Essence, Sephora ...

-Productos que no volverias a comprar:
Base de maquillaje de Bourjois, pintauñas y sombras de ojos de Kiko,  paletitas de sombras de ojos de San Remo, polvos translucidos de N.Y.C. (en vez de translucidos te dejan un tono blanquecino) ...
-¿que piensas del maquillaje barato?
Que es genial jejeje, para las chicas como yo con poco presupuesto es una de las mejores maneras de disfrutar del maquillaje sin tener que quedarte sin dinero; no por ser una marca barata tiene que ser mala, simplemente no pagas el precio de la marca.

-¿Crees que falta algun producto en tu maletin de maquillaje?
Muchos, muchisimos. Me gustaria poder probar mas cosas de M.A.C., Nars, Too Faced, Cargo, pero al ser tan caras siempre tengo que invertir en productos mas baratos =(.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Barcelona, Spain