Seguidores

miércoles, 6 de enero de 2010

REYES MAGOOOOOSSSSSS!! ^_^

Hi guys!!!
Espero que os hayan traido muchas cositas los reyes, a mi el Baltasar (que es el que mejor me cae jejeje) ma traido varias cositas pero una de ellas la tendré que descanviar por defectuosa =(; mala suerte la mia porque era lo que mas deseaba.
















Pa empezar paletita del Claire's; colores super pigmentados y muy bonitos y trae de casi todas las tonalidades.






























WWWOOOOOOO la paletita de Too Faced de "Glamour to go". para empezar el packaging es monisisiisismo , los colores son preciosos aunque comparada con marcas ocmo MAC no es tan pigmentado (y eso que los precios son muy similares, incluso superiores). El blush sin palabras, osea impresionante es un tono rosita melocoton brillante que queda monísimo. El único defecto son los cuatro glosses que trae que más que nada son brillitos. Aún así muy chulo.















El perfume de Kenzo "Amour". Llevaba como 2 años o así detrás de este perfume y por fin lo tengo. Huele genial y pienso llevarlo siempre puesto.















Y por último esta cosita rara que es una manta que aunque se vea muy peque es gigante y abriga un montón; tiene el típico tacto de peluche y me encanta. I loveeee it!!



Bueno ahora pensaba poneros la foto del regalo defectuoso pero esperare a cuando pueda ir a descambiarlo.

También comentar que ya hice un look con la paletita de Too Faced (que por cierto es mi primera paletita de esta marca jejeje) pero no hice ninguna foto así que no os he podido mostrar como quedan los colores realmente; otro día prometo hacerlo ^_^

1 comentario:

  1. Que chulo todo.

    La paleta gamour to go es preciosa, sabes cuánto vale??
    Besazos!!!

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Barcelona, Spain