Seguidores

jueves, 28 de enero de 2010

Haul of the day!!

Hiiii world ^_^

No tengo mucho tiempo para poder subir cositas al blog, porque entre que tengo muchas cosas que subir y comentar y que ahora que estoy de vacaciones aprobecho para salir, pues claro no tengo todo tiempo que me gustaria para dedicarle la blog, sorry =(.
Bueno ahora os subiré las compritas que he hecho hoy y que por cierto serán las útlimas hasta dentro de un tiempecito porque voy a emepzar eso del proyecto 10 Pan, pero de eso ya hablaré en el siguiente post que subiré luego.

Empiezo por las compras de Claire's (que por cierto todo lo de Claire's me ha costado 8 euros en total porque habían mega ofertas)





















"Guantes" largos sin dedos, son super calentitos aunque soy consciente que esteticamente no son muy glamurosos pero para los del dia a dia me sirven =D















Después de haber visto estas mascarillas en algún sitio que no recuerdo (blog o video en youtube nose¬¬) pues cuando las vi hoy las he tenido que comprar por narices jejje. La de la izquierda es de chocolate blanco, es una mascarilla de arcilla para limpieza profunda. La de la derecha es de algo verde XD nose que es exactamente pero bueno; es un peeling de esos que tienes que restirar como si fuera de plástico una cosa muy rara vamos jejeje. Ya os contaré que tal me ha ido.














Un colgante un poco punkarra XD pero que me hizo gracia aunque m elo pondré más bien para el verano porque para invierno me da a mi que no luce tanto.















Y por último estas dos hidratantes o autobronceadoras nose como llamarle. Deja un efecto "glow" en la piel pero sin ser exajerado y las dos huelen genial, dan ganas de comersela ñam ñam XD.


Y ahora las compritas que hecho de Essence:














Los polvos compactos minerales tono 06.















Kit de cejas, que yo nunca me las arreglo, bueno me las depilo pero que no me las pinto ni nada porque llevo siempre flequillo pero bueno voy a empezar a utilizarlo almenos para cuando suba los looks aqui al blog.


















Base de maquillaje en mousse tono 01















Esmaltes de uñas el de la izquierda es en color chocolate y el de la derecha es lila solo que en la foto se ve como azul porque tiene destellos en azul y algo de rosa.















Pegatinas para hacerte la manicura francesa, que yo que tengo mal pulso tardo un montón en hacermela.






































Como os habreis dado cuenta las últimas dos son de muestras de Clinique que me han dado, ya las probaré haber que tal.

Y para terminar Coastal Scents =D :














No se ve muy bien pero es la muestra que me han dado de una sombra del tono Copper Torch, es como bronze dorado y mencanta ^_^

















Y por fin!!! La paleta Ultra Shimmer, que me encantaaaaaa!!! Es realmente preciosa, la calidad de las sombras es la misma que la de Warm Pallete (la otra que tengo de Coastal Scents) osea genial!!

3 comentarios:

  1. hola wapa! q tal va la warm palette? yo es que tengo la de 28 y no me acaba de convencer...por cierto yo tengo el pintauñas azul!

    ya nos contaras que tan las mascarillas!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo todo, menos los guantes "michones"..jiji
    Por cierto, vi que era de bcn, dónde compras las cosas de essence?

    ResponderEliminar
  3. caer seguro caigo...no se cuando, pero yo la quiero!jajajaja

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Barcelona, Spain