Seguidores

sábado, 26 de diciembre de 2009

Posible look para Fin de Año, tutorial


Dado que el vestido elegido para la fiesta es azul ( es el que subí el otro dia) y llevaré complementos negros, este es uno de los looks que considero más adequado, pero iré probando por si acaso otro me convence más.



Lo primero que he hecho ha sido aplicar la "shadow insurance de Too Faced" por todo el parpado y con el "jumbo azul de Deliplus (Mercadona)" que veis en la foto lo he dado unos toques al parpado móbil para fijar mejor la sombra.



A continuación he aplicado la "sombra Blue Marine de Nyx" por el parpado móbil.

Luego he utilizado la "sombra azul electrico de Amuse" para delinear tanto el parpado móbil superior como la wet line. También he utilizado la "sombra blanca con shimmer" de la misma paleta para iluminar el lagrimal.



Para dar más profundidad al ojo he utilizado la sombra negra con brillito plateado (fila de abajo), de la paleta 88warm pallete de Coastal Scents, difuminandola por la "V" del ojo, dando más intensidad a la zona exterior. Y para la zona inferior de la ceja he utilizado un blanco irisado (segunda fila de arriba) discreto para dar un poco dar un poco de luminosidad.


Y para finalizar he aplicado un poco de glitter negro-plateado en la zona de la "V" para que sea un look un poco más brillante. El glitter es de la paleta Glitter Cream Pallet de Nyx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Barcelona, Spain