Seguidores

jueves, 3 de diciembre de 2009

Por fin me hice un blog!!! yujuuuuu

Después de estar tiempo y tiempo pensando sobre si valia la pena hacerme un blog o no, al final he caido en la tentación y me lo he hecho.
La verdad es que suelo visitar muchos blogs de gente de todas partes del mundo y creo que ya era hora que yo entrara en este mundo.
Supongo que en el fondo he creado el blog para hablar principalmente de mis pasiones: el maquillaje y las compras en general, aunque confieso que desde hace una año así también me he hecho adicta a la saga de crespúsculo ^_^


Bueno creo que para ser la primera entrada de este blog ya tengo suficiente escrito.... así que me despido.





Besitos y a cuidarse (k)(k)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Barcelona, Spain