Seguidores

jueves, 31 de diciembre de 2009

HAPPY NEW YEAR!!!

Quedan pocas horas para que entre un nuevo año, para que todos seamos un año más viejos jejeje.

Es el típico día en que la gente se para a pensar todo lo que ha pasado a lo largo del tiempo, algunos piensan: "vaya mierda de vida" y otros "que bien que me montao la vida, coño". Pero en definitiva, todos pensamos que el tiempo pasa rápido, muy rápido.

El paso del tiempo recae sobre nuestras espaldas, con menor o mayor esfuerzo, pero siempre recae sobre nosotros. Este año ha sucedido de todo, como en cualquier otro año; aunque para algunos ha sido mejor o peor; me alegro por los que hayan disfrutado de él y les doi mi apollo  a aquellos que no lo han disfrutado; yo me uno a ellos. Solo nos queda tirar para delante, levantar la cabeza y coger aire para seguir con el rumbo de nuestras vidas.

Os deseo un feliz año nuevo, bueno mejor no, os deseo una feliz vida, porque desear solo un año feliz es muy poco =D. Con todo mi cariño, Miriam.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Barcelona, Spain