Seguidores

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Eyeshadow Base

Helloooo!!
Por fin las vacaciones de Navidad  ^_^ Aunque eso de vacaciones me rio yo, porque con tanto trabajo y examen a la vuelta de la esquina una no puede desmelenarse jejeje.
Ayer no pude subir nada porque llege bastante tarde a casa porque fuimos a celebrar el cumple de la Katty, la verdad es que estuvo muy bien, que risas madre mia jeje ya subiré fotos cuando me las pasen  =)
Bueno no me enrrollo mas, la entrada de hoy era para comentaros la diferencia entre dos "bases para sombras" o como se le llame:

La de arriba es la Shadow Insurance (Anti-crease Eye shadow Primer) de Too Faced  Precio14$ ; la de abajo es la Eyeshadow base de Artdeco  Precio 8$.
Yo llevo un tiempo utilizando la de Too Faced y sinceramente es genial, las sombras te duran mucho más,se quedan tan fijadas que cuesta difuminar y todo, y algo que también me gusta mucho es que te deja el parpado muy unificado en cuanto al color natural de este; porque yo tengo la parte del parpado móbil más oscurita que el resto del parpado y la verdad es que va genial.
Por otra parte, está la de Artdeco que ayer utilicé por primera vez y supongo que debe ser porque estoy acostumbrada al otro que me pareció muy normalito (auqnue también hay que tener en cuneta que el precio es casi la mitad). Después de 8-10 horas de llevar puesta esta base con sombras que ni siquiera eran en crema tenia esas marcas que se quedan en el parpado que tampoco era muy exagerado pero con la otra no se me quedaban. Y otra cosa que almenos a mi no me gustó mucho fue el color de la base porque es como un tono perlado y claro para un look mate pues ya no es lo mismo  ¬¬'
En fin que yo para estas cosas soy muy exigente, aunque tampoco me gusta gastarme mucho dinero en tonterias sabiendo que hay más baratas pero esta es una de esas cosas que gasto más dinero pero agusto, es decir que animo a todo el mundo a que se la compre auqnue talvez a alguien le de cosa comprarse una base de sombras por 14$ pero yo la verdad que soy tacaña y la compro. Yo le doy un 10!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Barcelona, Spain