Seguidores

sábado, 30 de julio de 2011

Regalitos Lush y The Body Shop

Ya estoy de vuelta chicas. Sigo con el mismo problema de mismo, no puedo comentar vuestros blogs ni siquiera el mio, así que de momento no puedo contestar vuestras preguntas, a no ser que querais preguntarme en mi correo electrónico que aparece en mi perfil (me indicais vuestro blog please). Espero que este problema con blogger se pase pronto porque ya estoy cansadita.
La entrada de hoy va sobre unos regalitos que me hizo el otro día mi chico cuando fuimos a la Illa, no son muchas cositas pero para mi es más que suficiente ya que me paga todo lo que quiero, me siento una mantenida XD.

COMPRAS THE BODY SHOP


A la izquierda tenemos el gel de ducha de mango que contiene 400 ml de producto, vamos que es un bote bastante generoso. Pude elegir el gel que queria y escogí este en particular, porque es el segundo que más me gusta de los de fruta de esta marca, por detrás de satsuma (mandarina). Tiene un olor a mango, pero muy dulce, afrutado y suave. No diria que es el típico gel de mango, yo os animaria a que os acercarais a olerlo. Hace bastante espumita, cunde mucho y tiene una textura densa pero sin llegar a ser del tipo de los geles de vainilla, coco y mora de deliplus que son tan pesados. Aun así deja la piel bien hidratada, aunque puede que las que tengais piel seca necesiteis hidratante. Deja el olor en el baño un buen rato pero por desgracia, al menos a mi, no me deja holor en la piel o por lo menos apenas se percibe.
A la derecha está el body milk de watermelon que contiene 250 ml de producto. Algo peculiar de esta hidratante es que yo no le veo un olor definido, es una mezcla de coctel de frutas, con un aroma afrutado y dulce, pero menos acido que el gel anterior. Me gusta bastante porque es una hidratante que no es nada pesada para este tiempo, es muy ligerita pero aun así me deja la piel lo suficientemente hidratada. Algo que concretar, que supongo que la mayoria de vosotras sabreis, es que las mantecas famosas de formato "bote redondo" es mucho mas untuosa e hidratante que no esta, para que os hagais una idea de que tipo es.



COMPRAS LUSH



GELATINA DE DUCHA







Esta es una de las gelatinas de ducha de Lush, esta en concreto se llama Whoosh. Este que tengo contiene 100 gr, pero se que hay otro de 250 gr. En el bote pone exactamente esto: Sus aceites esenciales de pomelos, romero y geranio te ayudaran a recuperarte del yet lag y a afrontar todo lo que te surja. Conjelala, enfriala o usala a temperatura ambiente. Estrujala por todo el cuerpo y pelo o acariciate con ella, haz espuma y acariciate.
Tiene un olor riquisimo, entre limpio y cítrico. La sensación al ducharte con la gelatina es muy especial. Si que es cierto que es algo engorrosa de utilizar y que no es para utilizar en dos minutos, pero me parece una manera diferente de ducharte. Una buena manera de hacerlo es poner la gelatina en una esponja de redecilla. Lo que si que os recomiendo es que no la hagais trocitos porque se ve que así se deshace antes (dicho por la dependienta que se lo vendió a mi novio).


EXFOLIANTE LABIAL


El famoso exfoliante labial de Lush "Bubblegum" que contiene 25 gr de producto, más que de sobras. Yo ya tengo el otro exfoliante sweet lips pero ya le queda poco, creo que me ha durado casi un año así que imaginaros y eso que lo utilizaba mucho. A mucha gente le gusta este producto y a otra gente le deja indiferente porque dice que es lo mismo ponerse miel con azucar en los labios. Yo personalmente, que lo he probado no me deja el mismo resultado, aparte del olor of course,pero me deja el labio mas gordito por la exfoliación, sin arrugitas, sin pielecitas, suave e hidratado. Para mi es uno de los must de la marca.


17 comentarios:

  1. Qué buena pinta todo! Debe de oler genial :) Me encanta este tipo de productos aunque aún no he probado nada de la marca.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. La hidratante watermelon mmmm! Ya me la estoy imaginando, debe ser la ostia el olor (aunque huela a tutifruti jajaja)!BESOS!

    ResponderEliminar
  3. mmmmmmmmmmmmmmm pa comerselo
    vaya con blogger :)
    bss

    ResponderEliminar
  4. el de watermelon tiene que ser la locura!!!!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog :)
    Pues yo tengo un Lush cerquita de casa y NUNCA he probado nada de nada chica, aunque tengo muchas ganas de probar el exfoliante de labios y me ha llamado mucho la atención la gelatina. Tendré que echarle el ojo con más detenimiento!! jajaja


    te espero en mi blog :D

    ResponderEliminar
  6. Que novio tan bueno, que detallazo tubo!

    ResponderEliminar
  7. El lunes voy de cabeza a la tienda a olisquear un poco, que no he probado nada y tengo unas ganas....

    Un besote

    http://triciasmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Para poder comentar debes dejar sin seleccionar la pestaña de permaneces conectado cuando accedes a tu cuenta blogger.
    Prueba a ver.
    Besos y bienvenida!

    ResponderEliminar
  9. A mí me encantan tanto la gelatina como el edxfoliante labial. Ambos los he comprado y la verdad, genial.
    La gelatina hidrata muchísimo mi piel y el exfoliante evita que te salgan pielecitas además de hidratar, claro.

    Un saludito!

    PD: espero que puedas solucionar tu problema con blogger.

    ResponderEliminar
  10. Has elegido la gelatina favorita de mi novio y mia, el olor es mmm, y nosotros ya nos la compramos en tarritos grandes porq la usamos un monton, me encanta el juego que da ;)

    El bubblegum lo tengo, si que me he exfoliando alguna vez con azucar, pero yo tengo la sensacion de que este producto me pone los labios mejor y q esta mucho mas rico! asiq tb lo uso un monton

    un besin

    ResponderEliminar
  11. Le tengo bastantes ganas al exfoliante de Lush, creo que la próxima vez que me acerque caerá

    ResponderEliminar
  12. las gelatinas me gustan, pero son un engorro a la hora se usarlas. El exfoliante si que lo adoro. estoy acabando el sweet lips y repetire!

    ResponderEliminar
  13. Qué ganitas tengo de probar algo de Lush!!=) un besito!!

    ResponderEliminar
  14. Pues me llama mucho la crema de watermelon aunq me gustaria mas que oliera mas
    El exfoliante de Lush es genial esq dan unas ganas de comerselo jjj

    1bso
    http://madaboutvogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Si alguna vez pido lush online (pk n tngo ninguno cerca) no pienso perderme el exfoliante ese, un saludo!

    ResponderEliminar
  16. tengo una gelatina de lush y me encantan_!! sobre todo en verano!!!

    y el exfoliante tengo muchas ganas de probarlo!!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  17. El exfoliante labial de lush (justamente ese) es el que menos recomiendo ya que la mayoría de componentes son químicos y tiene pocos aceites nutritivos. Te recomendaría el Sweet Lips (que ya usas) ya que contiene muchísimos aceites muy buenos para la piel y solo contiene de químico el sabor. Un besito!

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Barcelona, Spain